Tu salud. Nuestra preocupación

En Sueño vas a encontrar profesionales que no se basan en la marca o el producto, sino que lo primero que hacen es escuchar las necesidades del cliente y evaluar las soluciones.

Disponemos de todo tipo de colchones, manejando sin ninguna duda en la mayor parte de los casos los personalizados. Buscamos el colchon que se adpate a ti.

En cuanto a los materiales disponemos de todos los del mercado pero sin lugar a dudas nos basamos en el colchon de base de espuma con acabados viscoelásticos que con sus adaptaciones para cada caso son los que dan los mejores resultados.

En somieres tenemos los fijos y articulados y por supuesto en este producto tamién es muy importante que el somier se escoja con las necesidades de nuestro cliente. Las dos partes unidas forman un conjunto que se estudia de forma personal para que su espalda y consecuentemente su salud no empeore y pueda poco a poco mejorar. Lo notorás!!!

Por último y quizás ya no tan importante de personalizar están nuestras almohadas que son parte de nuestro descanso. Ahi tenemos ya una gran variedad que va más en función de nuestras preferencias en cuanto a altura y dureza. Te ofreceremos la que más te guste y te acopnsejaremos si no tienes clara la elección.

En Ropa de cama trabajamos con las mejores marcas del mercado, Bassols y Basetti. No nos podemos olvidar que sus tejidos estan en contacto con nuerstro cuerpo y aunque no es ya de vital importancia para nuestra salud el confort que nos dan se agradece y hace que nuestro descanso sea confortable y agradable. Sábanas, protectores termoreguladores, fundas nórdicas, edredones nórdicos, cubrecamas, foulards, todos ellos están a vuestra disposición en Sueño Palencia.

 
Buscamos soluciones a tus problemas de salud

Financiamos tus compras

 
C/ Colón 13
34002 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 726 452606 447 722